miércoles, 17 de julio de 2013

Organización de las Actividades Académicas

Momentos de los Encuentros:
Encuentro 1: 130713
Discusión del contrato de evaluación e indicaciones para las actividades académicas.
Encuentro 2: 200713
Revisión de la Biografía y Planificación de la Clase Práctica sobre enseñanza de los software (Microsoft Office y Open Office) sin el uso de recursos tecnológicos (computadora y video beam); donde se debe entregar Planificación, Instrumento de Evaluación, posibles actividades y/o estrategias de aprendizaje, anexos, cuentos, modelos, entre otros.
Encuentro 3: 270713
Presentación de la actividad final que consta de lo siguiente: Presentación en Power Point del tema seleccionado, trabajo escrito virtual que contenga: Portada, tabla de contenido, introducción, desarrollo y/o contenido, conclusiones, referencias bibliográficas y los anexos dentro del contenido; y por último un tríptico informativo del tema a presentar (uno por grupo).
Encuentro 4: 030813
Elaboración del Blog, sobre los temas de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point y Publisher y el Apache Open Office: Writer, Calc, Impress y Draw.

División de los Temas para las actividades prácticas:
Grupo 1: Rosmery Molina, Nerlys Serrano, Dilia Macero, Yenny Escalona, Nancy Regalado y Roberto Morillo.
Planificación de la Clase Práctica: Segundo Año.
Grupo 2: Jeannette Castañeda, Marvis Couselo, Maylett González, Jennilyn Gutiérrez, Ana González y Juan González
Planificación de la Clase Práctica: Educación Preescolar.

Grupo 3: Marinelva Tovar, Yolimar Pérez, Haydee Figueroa y Yamilth Peña.
Planificación de la Clase Práctica: Dirigido a Docentes.
Grupo 4: Aguilia Prin, Maritza Palacio, Aristela Armas, Ivette Blanco, Omaira Nucette y Efren Coita
Planificación de la Clase Práctica: Primer Grado.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, nos parece que ya nos encontramos enlazados por este medio. Grupo 3. usmcua2.

    ResponderEliminar
  2. Buena Noche... Todos estamos conectados por este medio, acabamos de colgar el link de nuestro blog. Éxito.

    ResponderEliminar